novum online

Salud

NOVUM SOLIDARIO

En NOVUM ÓPTICA, en calle Bosque 6, somos conscientes de la situación actual y consideramos que es el momento de ayudar a los que lo están pasando mal. Salir adelante es tarea de todos y NOVUM quiere estar ahí, por eso durante este mes de mayo mantenemos nuestros precios y ofrecemos un 10% adicional a nuestras ofertas para jubilados, desempleados y trabajadores en ERTE.

- GAFAS MONOFOCALES desde 77€, 2 por 97€. A estos precios se le aplicarían un 10% adicional.

- 2x1 en progresivos de alta gama. 10% más sobre el precio de las primeras lentes progresivas. La segunda pareja va de regalo.

- 20% de descuento en todas las gafas de sol. En este caso el descuento sobre cualquier gafa de sol que tengamos en NOVUM es un 30%

- Lentes de contacto de primeras marcas a precios muy bajos. Sobre esos precios se aplicaría un 10% más.

Y recuerda, si eres jubilado, estás desempleado o en ERTE, tienes un 10% de descuento más en todas nuestras ofertas.


Requisitos para acceder al descuento:

- Justificar mediante documento la situación de jubilado, desempleado o trabajador en ERTE.

- Los descuentos se aplicarán directamente sobre la persona que aparezca en el documento, no pudiendo acceder a ellos familiares.

- El descuento del 10% se aplicará sobre el precio de cualquier oferta que esté vigente en NOVUM.

NOVUM ÓPTICA, calle Bosque, 6. Morón. Teléfono y whatsapp 854 56 90 21.



novum BLACK WEEK 2020 - FILTRO LUZ AZUL GRATIS

¿Por qué esta promoción?

En la situación actual, novum apuesta por la salud y por eso en nuestra BLACK WEEK queremos regalarte protección. Todos los encargos de gafas completas que se realicen esta semana incluyen el FILTRO DE PROTECCIÓN contra la LUZ AZUL y SIN COSTE ADICIONAL.

¿Qué es eso de la luz azul?

Por nuestro modo de vida actual cada vez más trabajamos, nos divertimos, nos relacionamos, rodeados de pantallas. Debido a la situación actual, el número de horas diarias que pasamos en continua exposición a la luz emitida por distintos dispositivos ha aumentado, así como el cansancio y otros problemas visuales.