novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!

¿CÓMO FRENAR LA MIOPÍA EN NOVUM?

¿Hay algo más importante que la salud y el bienestar de tus hijos? En NOVUM lo tenemos claro y, por eso, vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para que los más importantes crezcan sanos.

Si tu hijo/a no es usuario de gafas esto te interesa:

Si has notado que tu hijo/a tiene dificultades para ver de lejos, le cuesta mantener la concentración en el colegio y no disfrutar jugando, podría tener miopía no corregida. Un diagnóstico temprano le permitirá, además de ganar agudeza visual, prevenir o retrasar la progresión de esa miopía otorgándole una mejor salud visual y aumentando su calidad de vida.

Por ello, el diagnóstico temprano de la miopía de tu hijo no solo te permitirá corregir su visión ahora, sino que puede ayudarle a retrasar la progresión de la miopía y preservar su visión y salud ocular para el futuro.

Si ya es usuario esto también te interesa:

Se ha detectado un aumento significativo de la miopía en el último año en menores de 10 años, especialmente en los niños con miopía alta. De no ser tratada, la miopía puede desembocar en futuros problemas visuales (como pueden ser: desprendimiento de retina, glaucoma, cataratas, entre otros). Por eso es tan importante frenar este avance cuanto antes.

Juntos podemos vencer la miopía infantil. ¿Se puede frenar el avance de la miopía infantil? Sí, existen esencialmente dos herramientas que en NOVUM hemos comprobado que funcionan:

1. LENTES DE CONTACTO MiSight® 1 day.

Los niños tienen vidas cargadas de actividad. Pero tanto si están jugando, montando en bicicleta con sus amigos o aprendiendo cosas nuevas en la escuela, la miopía puede dificultar que participen en las dichas actividades. Y a medida que crecen, su graduación también puede aumentar.

Afortunadamente, tu hijo/a podría beneficiarse de una tecnología innovadora que haga su vida más fácil y ayude a ralentizar la progresión de su miopía: Las lentes de contacto MiSight® 1 day de CooperVision cuentan con la tecnología ActiveControl® que no solo corrigen la miopía, sino que también son las primeras lentes de contacto blandas que han demostrado reducir significativamente la progresión de la miopía en niños. De este modo, al usar las lentes de contacto MiSight® 1 day, su hijo puede experimentar una visión clara y seguir disfrutando de las actividades que le gustan.

Esta solución corrige y ralentizan la progresión de la miopía en niños en un 59 % de media, mediante la tecnología especial ActiveControl® Technology.


Entonces, ¿por qué elegir lentes de contacto MiSight?

Entre los niños de 8 a 15 años, que nunca habían usado lentes de contacto antes:

- El 90 % de los niños afirmaron que preferían usar sus lentes de contacto MiSight® 1 day en lugar de sus gafas.

- El 90 % de los niños fueron capaces de ponerse y quitarse las lentes MiSight® 1 day ellos mismos.

- Al ser desechables son muchas más higiénicas por lo que evitamos el riesgo de realizar una mala manipulación de las mismas.

2. GAFAS CON LENTES MIYOSMART

NOVUM busca lo mejor y por eso ha hecho un estudio comparando las lentes con desenfoque periférico que existen actualmente. Tras estudiar las diferentes opciones nos decantamos por MiYOSMART. Se trata de las lentes más recomendadas por oftalmólogos infantiles.

A su vez, esta lente es diseñada y fabricada por uno de los laboratorios más importantes del mundo de la óptica, HOYA VISION CARE. Se trata de una lente que provoca un desenfoque miópico constante que gestiona la miopía y a su vez proporciona una visión nítida. La principal ventaja es que solamente tiene que seguir usando sus gafas como siempre, la lente actúa sola.

Una revolución en lentes oftálmicas. MiYOSMART no necesita una montura especial, es apta para cualquier tipo de monturas como cualquier lente monofocal. No hay limitaciones para la elección. Cuenta con la exclusiva y no invasiva tecnología D.I.M.S. Esta tecnología corrige el defecto visual con toda su superficie e integra un área circular de tratamiento que reduce la progresión de la miopía.

Un ensayo clínico de seguimiento de dos años ha demostrado que las lentes MiYOSMART con tecnología D.I.M.S., además de corregir el error refractivo miópico, son eficaces ralentizando de forma efectiva la progresión de la miopía en un 60%.

En 2018, la lente MiYOSMART ganó el Premio de Oro, el Gran Premio y la Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra, Suiza. En 2020, ganó el premio Silmo d'Or en la categoría Vision en la feria óptica Silmo Paris.

Juntos podemos vencer a la progresión de la miopía.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado