novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!

General




NOVUM BLACK FRIDAY 2022

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMO BLACK NOVUM 2022

Un año más llega la campaña Black Friday de NOVUM. Al comprar un par de gafas graduadas (montura + cristales), gafas de sol o lentes de contacto podrás disfrutar de descuentos especiales en todas nuestras monturas. La oferta estará vigente del 21 de noviembre al 30 de noviembre de 2022.



NOVUM SOLIDARIO

En NOVUM ÓPTICA, en calle Bosque 6, somos conscientes de la situación actual y consideramos que es el momento de ayudar a los que lo están pasando mal. Salir adelante es tarea de todos y NOVUM quiere estar ahí, por eso durante este mes de mayo mantenemos nuestros precios y ofrecemos un 10% adicional a nuestras ofertas para jubilados, desempleados y trabajadores en ERTE.

- GAFAS MONOFOCALES desde 77€, 2 por 97€. A estos precios se le aplicarían un 10% adicional.

- 2x1 en progresivos de alta gama. 10% más sobre el precio de las primeras lentes progresivas. La segunda pareja va de regalo.

- 20% de descuento en todas las gafas de sol. En este caso el descuento sobre cualquier gafa de sol que tengamos en NOVUM es un 30%

- Lentes de contacto de primeras marcas a precios muy bajos. Sobre esos precios se aplicaría un 10% más.

Y recuerda, si eres jubilado, estás desempleado o en ERTE, tienes un 10% de descuento más en todas nuestras ofertas.


Requisitos para acceder al descuento:

- Justificar mediante documento la situación de jubilado, desempleado o trabajador en ERTE.

- Los descuentos se aplicarán directamente sobre la persona que aparezca en el documento, no pudiendo acceder a ellos familiares.

- El descuento del 10% se aplicará sobre el precio de cualquier oferta que esté vigente en NOVUM.

NOVUM ÓPTICA, calle Bosque, 6. Morón. Teléfono y whatsapp 854 56 90 21.



​LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE NOVUM FRENTE AL COVID-19


Vivimos tiempos difíciles y tanto la gravedad como la duración de la situación actual es nuestra responsabilidad. En estos momentos es imprescindible la colaboración de la ciudadanía en su conjunto para frenar y eliminar el virus COVID-19 (coronavirus). Pensemos en nuestros mayores, en los más vulnerables, seamos responsables y unámonos al #yomequedoencasa.


Consideramos que NOVUM CENTRO ÓPTICO, como establecimiento sanitario, tiene la doble obligación de luchar contra el COVID-19 y de prestar el servicio que necesitáis, evitando a su vez la expansión del virus y salvaguardar la salud de nuestros pacientes y trabajadores. Para ello hemos elaborado un plan de acción que esperamos cumpla ambos objetivos:

LA VÍA TELEMÁTICA:...