novum online

General

NOVUM SOLIDARIO

En NOVUM ÓPTICA, en calle Bosque 6, somos conscientes de la situación actual y consideramos que es el momento de ayudar a los que lo están pasando mal. Salir adelante es tarea de todos y NOVUM quiere estar ahí, por eso durante este mes de mayo mantenemos nuestros precios y ofrecemos un 10% adicional a nuestras ofertas para jubilados, desempleados y trabajadores en ERTE.

- GAFAS MONOFOCALES desde 77€, 2 por 97€. A estos precios se le aplicarían un 10% adicional.

- 2x1 en progresivos de alta gama. 10% más sobre el precio de las primeras lentes progresivas. La segunda pareja va de regalo.

- 20% de descuento en todas las gafas de sol. En este caso el descuento sobre cualquier gafa de sol que tengamos en NOVUM es un 30%

- Lentes de contacto de primeras marcas a precios muy bajos. Sobre esos precios se aplicaría un 10% más.

Y recuerda, si eres jubilado, estás desempleado o en ERTE, tienes un 10% de descuento más en todas nuestras ofertas.


Requisitos para acceder al descuento:

- Justificar mediante documento la situación de jubilado, desempleado o trabajador en ERTE.

- Los descuentos se aplicarán directamente sobre la persona que aparezca en el documento, no pudiendo acceder a ellos familiares.

- El descuento del 10% se aplicará sobre el precio de cualquier oferta que esté vigente en NOVUM.

NOVUM ÓPTICA, calle Bosque, 6. Morón. Teléfono y whatsapp 854 56 90 21.



​LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE NOVUM FRENTE AL COVID-19


Vivimos tiempos difíciles y tanto la gravedad como la duración de la situación actual es nuestra responsabilidad. En estos momentos es imprescindible la colaboración de la ciudadanía en su conjunto para frenar y eliminar el virus COVID-19 (coronavirus). Pensemos en nuestros mayores, en los más vulnerables, seamos responsables y unámonos al #yomequedoencasa.


Consideramos que NOVUM CENTRO ÓPTICO, como establecimiento sanitario, tiene la doble obligación de luchar contra el COVID-19 y de prestar el servicio que necesitáis, evitando a su vez la expansión del virus y salvaguardar la salud de nuestros pacientes y trabajadores. Para ello hemos elaborado un plan de acción que esperamos cumpla ambos objetivos:

LA VÍA TELEMÁTICA:...