novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!

NOVUM BLACK FRIDAY 2022

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMO BLACK NOVUM 2022

Un año más llega la campaña Black Friday de NOVUM. Al comprar un par de gafas graduadas (montura + cristales), gafas de sol o lentes de contacto podrás disfrutar de descuentos especiales en todas nuestras monturas. La oferta estará vigente del 21 de noviembre al 30 de noviembre de 2022.


Gafas monofocales.

Al comprar tus primeras gafas monofocales completas de cualquier graduación, el descuento a aplicar será del 40% sobre su precio real de venta. Si te haces unas segundas gafas (al mismo tiempo que las primeras) aplicaremos un 50% de descuento sobre el precio real de ambas gafas sin tener en cuenta promoción alguna.

Gafas progresivas.

Al comprar tus primeras gafas progresivas, el descuento a aplicar será del 40% sobre su precio real de venta. Si te haces unas segundas gafas (al mismo tiempo que las primeras) aplicaremos un 75% de descuento en las segundas sobre el precio real de ambas gafas sin tener en cuenta promoción alguna.

Gafas de sol.

Las gafas de son tendrán un 15% de descuento sobre el precio recomendado por cada laboratorio.

Lentes de contacto.

Las lentes de contacto tendrán un 15% de descuento sobre el precio recomendado por cada laboratorio.


Así de fácil, así de NOVUM.

Para más información, llama o envía whatsapp a los números 854 56 90 21 o al 684410027.

Si quieres pedirnos cita, puedes hacerlo aquí:

https://www.novumoptica.com/b21840-coge-tu-cita-aq...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado