novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!

novum BLACK WEEK 2020 - FILTRO LUZ AZUL GRATIS

¿Por qué esta promoción?

En la situación actual, novum apuesta por la salud y por eso en nuestra BLACK WEEK queremos regalarte protección. Todos los encargos de gafas completas que se realicen esta semana incluyen el FILTRO DE PROTECCIÓN contra la LUZ AZUL y SIN COSTE ADICIONAL.

¿Qué es eso de la luz azul?

Por nuestro modo de vida actual cada vez más trabajamos, nos divertimos, nos relacionamos, rodeados de pantallas. Debido a la situación actual, el número de horas diarias que pasamos en continua exposición a la luz emitida por distintos dispositivos ha aumentado, así como el cansancio y otros problemas visuales.


El espectro de luz visible, tanto natural como artificial, está compuesto por el arco iris cromático cuya zona violeta y azul es la parte de la luz visible más dañina para nuestros ojos.


No solo hablamos de pantallas, sino que las luces led también emiten por el espectro de luz azul y considerando el tiempo que pasamos expuestos a ellas, proteger los ojos de esta radiación azulada se ha vuelto tan imprescindible como protegerse de los efectos de los rayos del sol en la piel.

Diversos estudios indican que la exposición a la luz azul suprime la liberación de melatonina. Esta hormona es la que nos advierte del cansancio y regula el sueño, por lo que la falta de protección puede alterar el mismo.

El tratamiento incluido en esta promoción ha sido diseñado para reflejar la luz azul evitando así que el espectro de luz entre 400 y 500 nm llegue a la retina actuando como protector y favoreciendo una visión más relajada y más segura ante este tipo de dispositivos.

Los más vulnerables

Por último, queremos hacer hincapié en un sector vulnerable: los niños. A edades cada vez más temprana se ha generalizado el uso de móviles y tabletas por parte los más pequeños. La exposición a esas edades puede resultar muy dañina (la mácula, no estará completamente desarrollada hasta los 2 años de edad). Tampoco es recomendable que los mayores de 2 años utilicen los dispositivos durante mucho tiempo, aunque entendemos que a veces es muy difícil no acudir a ellas.

¿Esta promoción es acumulable con el resto de promociones novum?

Sí, esta promoción no altera nuestros precios. Actualmente tenemos gafas graduadas completas desde 67€, aunque en nuestro stock hay monturas de muchas marcas y precios. En novum eres tú quien eliges lo que quieres. También mantenemos nuestro 2x1 en lentes progresivas. Este tipo de encargos también incluyen tu FILTRO DE PROTECCIÓN contra la LUZ AZUL y SIN COSTE ADICIONAL.

¿A qué esperas?


Si tienes cualquier duda sobre esta promoción, estamos en:

novum óptica

C/Bosque, 6 - 41530 Morón de la Frontera

Tfno y Whatsapp: 854 56 90 21



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado