novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!


LP Edition Kids Hombres G - 40 aniversario

No Disponible

LP Edition Kids Hombres G - 40 aniversario

19,90 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)




Acerca de este producto

Pertenecen a la colección Kids, una línea de gafas de sol pensada para proteger la vista de niños de 3 a 12 años. El modelo Lp Edition Kids presenta el patrón de colores Goodbye, Rita en el exterior de las patillas. Características: La montura, hecha de policarbonato siguiendo estrictos procesos de producción, se caracteriza por ser liviana, flexible y con una increíble resistencia, con un acabado brillo en negro.

Porque queremos que te lo pases bien, te presentamos nuestras Goodbye, Rita Edición Limitada en colaboración con Hombres G por su 40 aniversario.

Esta edición infantil está pensada para que no pare nunca la música.

de policarbonato, 10 veces más resistentes que el cristal o el plástico, y siguen la categoría 2 Europea de lentes de sol. Ofrecen gran reducción a los reflejos.

MONTURA Con montura de acetato, estas gafas ha sido fabricada siguiendo estrictos procesos de producción, consiguiendo de este modo una gafa liviana, flexible y altamente resistente. Tiene los colores que identifican a las Goodbye, Rita. tanto en el interior como en el exterior de las varillas, pero lo que las hace realmente diferentes es su elegante acabado en brillo negro junto con las lentes verdes.

EDICIÓN LIMITADA 40 ANIVERSARIO HOMBRES G

Goodbye, Rita da un salto mortal!