novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!

REBAJAS NOVUM VERANO 2024

CONDICIONES REBAJAS VERANO 2024

Te presentamos las condiciones de la nueva campaña de NOVUM para este comienzo de 2024. ¿Quieres conocerlas?


La campaña REBAJAS NOVUM VERANO 2024 estará vigente desde el 01/07/2024 al 31/08/2024 o FIN DE EXISTENCIAS.

Llévate unas GAFAS COMPLETAS MONOFOCALES por 59€ Ó 2 por 99€ en monturas seleccionadas con lentes de índice 1.5 AR de stock con graduación +2.00 cil +/- 4.00 esfera. El resto de monturas tendrán distintos descuentos según marca. Para otras graduaciones consulta en NOVUM.

Si necesitas GAFAS PROGRESIVAS, con la compra de tus primeras gafas progresivas incluye unas segundas gafas progresivas del mismo tipo e índice y montura entre las seleccionadas para la oferta. Estas segundas gafas PUEDEN SER PARA OTRA PERSONA y si lo prefieres PUEDEN SER DE SOL

En las LENTES DE CONTACTO seleccionadas, tienes un % de descuento sobre el precio normal. Además, hay lotes si quieres completas tu pedido con líquidos de mantenimiento.

Para GAFAS DE SOL, ofrecemos desde el 15% al 50% en cualquier montura que tengamos en la óptica. Estas condiciones son susceptibles a modificaciones a lo largo de la campaña.

Para más información, llama al 854 56 90 21 o ven a: NOVUM ÓPTICA – C/Bosque, 6 – Morón de la Frontera

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado