novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!

​COVID-19: ¿LENTILLAS SÍ O LENTILLAS NO?


Desde NOVUM nos hacemos eco de la publicación de tuoptometrista.com que comparte en su muro de Facebook el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía del 27 de marzo a las 14:39 (aquí). En ella se recomienda el uso de gafas como primera opción, pero no cierra las puertas al uso de lentes de contactos y da una serie de consejos para que su uso sea el correcto durante la cuarentena.

Entendemos que hay que seguir las directrices de las autoridades sanitarias y por eso mantenemos el servicio de lentes de contacto a través de pedidos web en nuestra TIENDA ONLINE, telefónicos o mediante Whatsapp.

Para más información estamos disponibles en el teléfono y WhatsApp 854569021 y en www.novumoptica.com

Aquí os dejamos un extracto:

"Para los usuarios de lentes de contacto, hemos de constatar que la utilización de estas sigue siendo una forma segura y muy eficaz de compensar los defectos de visión.

A pesar de informaciones erróneas que circulan, considero que, si no nos tocamos los ojos, puede ser dificultosa una infección viral como esta, a través ocular, para los usuarios de lentes de contacto si no se está en contacto con personas, superficies o lugares de riesgo."

El artículo continua dando una serie de consejos para usuarios tanto de gafas como de lentes de contacto.


Enlace a TUOPTOMETRISTA.COM: Medidas preventivas COVID-19 para usuarios de gafas y lentes de contacto




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado