novum óptica online

Tus gafas graduadas de las mejores marcas, monturas y cristales, o las mejores lentillas al mejor precio. En novum siempre tendrás ofertas ¡Entra y conócenos!

​LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD Y PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE NOVUM FRENTE AL COVID-19


Vivimos tiempos difíciles y tanto la gravedad como la duración de la situación actual es nuestra responsabilidad. En estos momentos es imprescindible la colaboración de la ciudadanía en su conjunto para frenar y eliminar el virus COVID-19 (coronavirus). Pensemos en nuestros mayores, en los más vulnerables, seamos responsables y unámonos al #yomequedoencasa.


Consideramos que NOVUM CENTRO ÓPTICO, como establecimiento sanitario, tiene la doble obligación de luchar contra el COVID-19 y de prestar el servicio que necesitáis, evitando a su vez la expansión del virus y salvaguardar la salud de nuestros pacientes y trabajadores. Para ello hemos elaborado un plan de acción que esperamos cumpla ambos objetivos:

LA VÍA TELEMÁTICA:

Hemos creado esta web (http://www.novumoptica.com/) donde, desde casa, con la total seguridad y evitando el riesgo de infección, puedes hacer tus pedidos de lentes de contacto, productos de mantenimiento etc… Tus pedidos serán entregados directamente en casa y para que no suponga un gasto adicional, hemos suprimido los gastos de envío.

Para aquellas consultas que necesiten exploración visual, rogamos que se usen canales como el envío de fotos o la viodellamada (a través de Whatsapp u otro medio disponible), para el resto es recomendable que se realice por teléfono.

PROTOCOLO EN LA VISITA FÍSICA:

Rogamos que, en aquellos casos que por su urgencia sea imprescindible la visita al establecimiento, se cumplan los siguientes puntos:

- Para la visita física es imprescindible solicitar cita, ya que permaneceremos trabajando a puerta cerrada y con horarios especiales adaptados a cada situación.

- Venir solamente el paciente, en caso de persona mayor o menor de edad, acompañado solamente de un adulto.

- A su llegada se procederá a la desinfección total de manos, tanto del paciente como de la persona que le va a atender.

- La atención se realizará siempre con guantes protectores, que serán desechados una vez finalice el servicio.

- Los equipos y mobiliario con los que se tenga contacto serán desinfectados después de cada visita.

- Siempre que sea posible, se respetará la distancia mínima de un metro.


Desde aquí queremos agradecer y aplaudir el esfuerzo titánico que están realizando en estos días el personal sanitario, personal administrativo o de limpieza de los centros sanitarios, trabajadoras de ayuda al dependiente, transportistas, empleados de supermercados y tiendas de barrio, personal de limpieza urbana, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército y toda persona que, de manera responsable, ayuda a la erradicación de este virus simplemente quedándose en casa.


HACEMOS HINCAPIÉ QUE, SIEMPRE QUE SEA POSIBLE Y POR EL BIEN DE LOS PACIENTES, DEL PERSONAL LABORAL Y DEL RESTO DE LA CIUDADANÍA, LAS GESTIONES SE HAGAN A TRAVÉS DE NUESTRA WEB (http://www.novumoptica.com/), DE NUESTRO TELÉFONO 854569021 O DE NUESTRO WHATSAPP 854569021.

AHORA Y MÁS QUE NUNCA: #yomequedoencasa #frenarcoronavirus

TODO VA A SALIR BIEN


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado