Lentes de contacto para astigmatismo. 1-DAY ACUVUE® MOIST MULTIFOCAL te proporciona una hidratación superior que mantiene la humedad y elimina la irritación. Con tecnología LACREON® para ojos cómodos durante todo el día.
IMPORTANTE: Para clientes con ficha haremos el pedido según los datos que tenemos. Para clientes nuevos, tras hacer el pedido manda un whastapp al 854569021 con la foto de las lentes que usas donde se vea la graduación.
VIGENTE LA CAMPAÑA DE FIDELIDAD. Consigue 15€ de reembolso. Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor regalo, queremos premiarte con 15€ de reembolso por tu compra de dos cajas de lentillas ACUVUE® en promoción1. Entra en https://www.acuvue.es/promo-fidelidad y rellena el formulario para conseguirlo, ¡es muy sencillo!.
Además, si repones tus lentillas en el mismo Centro especializado ACUVUE® siguiendo las recomendaciones de tu profesional de la visión, podrás volver a participar consiguiendo un nuevo reembolso por tu siguiente compra.
Los formatos para conseguir el bono son:
2 cajas de 6 unidades de ACUVUE VITA o ACUVUE VITA for ASTIGMATISM.
2 cajas de 12 unidades de ACUVUE OASYS o ACUVUE OASYS for ASTIGMATISM.
2 cajas de 90 unidades de ACUVUE OASYS 1-Day, ACUVUE OASYS 1-Day for ASTIGMATISM o ACUVUE MOIST MULTIFOCAL.